26.11.09

[Ensayo] Añoranzas... hace 20 años.


Este blog no acostumbra ponerse a recordar cosas de los años, ni tan personales, pero un buen amigo, que quienes me conocen desde hace tiempo, también conocerán (llamado "el chava" y hoy un señor papá de dos niños, con canas y pancita) me envió un par de fotos con una leyenda que no puedo dejar de copiar íntegramente.

Una disculpa para aquellos que vienen buscando información más "seria" jajaja. Ah! y por si acaso, me apodaban "el niño de la noche" porque siempre iba a sonsacar a mi amigo después de ir a trabajar todo el día en Regalos Gaitán... uff.. viejos tiempos (haz clic a seguir leyendo para echar a andar la maquinita de los recuerdos)


Dice el Chava: "el niño cuco de la noche, me queda claro que U2 se inspiro en la 2a foto para cantar the fly, ¿te acuerdas? ve las nachas de la del traje de baño rosa. Saludos, quiero que las subas a tu blog,

saludos y te mando una groseria la primera que se refleje en tu mugrosa mente."

Qué quieren, así somos los amigos que nos estimamos desde hace años. Para quienes se preguntan dónde es esto, es la piscina del hotel... Condesa? Presidente? en Acapulco, por ahí de 1988.

En la época, mi papá tenía un mustang blanco modelo 76 al que le puse un estéreo (mustang también) que siempre salía volando (gracias a mi super instalación) cuando la calle no estaba en mejor estado (casi todo el tiempo). El viejo tenía el atrevimiento de prestarme el auto para ir a comer tacos o ir a la discoteca... viejos tiempos de niño consentido.

Chava, que era un poco más fresa, tenía un tsuru blanco (nissan), primera generación, con el que sólo lo dejaban ir a Vips por las tardes... o a ver a sus amigos los fresas de Paideia. Bueno, corto, que eso no es Fresabook.

1 comentario:

  1. Que recuerdos!!... Sampedich y el Chaqueto!!!... XD. Siempre persas en Acapulco o no Srs? Si hasta las macetas se escondían del buen Sam. Buen Post Ochentero gracias por recordarme lo tetos que nos veíamos!

    ResponderBorrar