16.6.10

[Reflexiones] Nota breve: Bill Gates visita a Peña Nieto

Parece que en Toluca hay reuniones de pillos con más y más frecuencia. ¿Los conoces? El de la izquierda (que no tiene nada de izquierdoso) es pariente de un muy buen amigo, se dicen de él una cantidad de cosas que cualquiera pensaría que son falsas... a menos que fueran parte del showbiz...

El de la derecha es un hombre que debe sentirse triste de que un mexicano le haya quitado su lugar de hombre más rico del mundo, pero igual. Es el señor dueño de Microsoft, la mano más a la derecha debe ser Melinda (o la traductora).  Parece que fue a visitar mi tierra para ofrecerle unos milloncitos a Quique... espero que no se haya comprometido en apoyar su campaña; por lo que veo, ambos dudan del otro mutuamente. Uno pensará que quisiera tener su billete y que algo hará para sacarlo del pueblo mexicano; mientras que el otro parece preguntarse si en verdad debe asegurar  su billetera al salir. Yo creo que se pregunta qué hace ahí. Bueno, ese es mi país y nuestra triste realidad.  Si te interesa suponer qué estarán pensando, lo puedes dejar en los comentarios... 

2 comentarios:

  1. Igual que todo, empiezan con un besito:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/689194.html

    .... y después, ya nos la sabemos.

    ResponderBorrar
  2. Además con el frío de mi tierra, ya me veo a las 6 pm revisando mail en el parque; en efecto, atole con el dedo y populismo puro. ¿Computadoras disponibles para quien no tenga la suya? Y quién las va a cuidar? Quién les quita los virus? Politiquería...

    ResponderBorrar