3.6.11

[Reflexiones] De la dignidad en tiempos de mercado: viejo artículo sobre los san patricios de Irlanda.

Como dije hace algún tiempo: "en efecto, yo escribía". Y no eran proyectos de tesis, sino artículos, lindos, ricos, sabrosos. Con visceralidad, con sentimiento, con emoción, posición.

Hugo Ramos me contactó ayer y me hizo un rico comentario sobre un artículo que escribí hará unos 4-5 años sobre el Batallón de San Patricio:
"Excelente artículo sobre el batallón de san patricio. Yo soy un admirador del Batallón, del general John Riley y de todos los san patricios. Por ello empecé una campaña para promover su admiración, con un homenaje para ellos, he escrito a diversas secretarías, pero no he obtenido respuesta, mi idea es promover el 12 de septiembre como día del batallón.



Me agradaría mucho que usted se uniera a mi perfil de facebook, "Batallón San Patricio", y tiene una comunidad ligada que es "Batallón de San Patricio", hace 3 meses que lo hice y apenas somos 11 fans, ahi encontrará una foto 100% auténtica de la placa que se encuentra en la ciudad de Clifden , en Irlanda, lugar de nacimiento del Héroe John Riley. La foto te la anexo aqui a tu correo, por favor difúndela a toda la gente que puedas!!"
Posteo acá el link donde se puede leer el artículo completo, por si te interesa conocer la historia. Agrego la foto de Hugo y la que siempre me acompaña, que me regaló el viejo. Y si después de leer la historia te animas, anótate en el grupo de Hugo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario