2.7.11

[Reflexiones] ¿Y vas a votar por el PRI? vota consciente!!

Esto es lo que han dejado más de 80 años de gobierno del PRI.

* Políticos corruptos (Beteta, Pichardo, Montiel, Peña Nieto...) que sólo buscan llenarse los bolsillo a costa de la población y su calidad de vida.

* Desastres ecológicos (mira el río Lerma, las zonas conurbadas el DF, los desbordes continuos, la tala de toda la zona montañosa del estado), contaminación (Toluca y demás áreas);  Urbanización caótica: caos vial, desplazamiento de poblaciones, muerte de los centros de las ciudades ante complejos comerciales que no serían permitidos en ningún sitio de Europa, Estados Unidos o países de Sudamérica).

*Apropiación del narco y de las bandas policiales de la seguridad del estado: ¿a cuántos de tus amigos han asaltado, extorsionado, robado? Cuántas veces te has visto en situación de pagar dinero a un policía, a un funcionario, a un burócrata, por hacer el trabajo que debe de hacer?

* Educación patética, que hasta a nosotros mismos nos hace justificar los actos de corrupción, entrar a esos sucios juegos que nunca quisieras que tus hijos conocieran, haciéndonos parte de la triste situación en la que está el estado más rico del país!! Te parece justo? Te parece que debe continuar por otros 6 años?

Piénsalo, piénsalo otra vez y vuélvelo a reflexionar: mañana domingo 3 de julio, piensa en algo más coherente que seguir repitiendo los mismos errores del pasado y de una buena vez y para siempre, recuérdate que nunca vamos a cambiar si seguimos sentados en la misma silla.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:10 p.m.

    gracias hermano, por tu interes y comentarios al respecto, Me es grato saludarte. Pero acaban de dar los resultados favorables al PRI con el 64% de las preferencias ???? que raro no???. Cuando en todos los medios electronicos no he encontrado un solo comentario a favor del PRI, que raro no??? llamese facebook o twitter,etc. bueno ni modo, al rato que no se quejen los que votaron o peor tantito los que no votaron. Tiene lo que se merecen.

    Saludos brother te mando un abrazo
    C.Barrera

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:16 p.m.

    Unos dias antes de las elecciones me reuni con amigas de hace muchos años. Una de ellas, Maestra en Ciencias Sociales por la Sorbona de Paris, me dijo: "Yo voy a votar por Eruviel, tengo que cuidar mi chamba". Es evidente que trabaja en gobierno. Sin comentarios.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:11 p.m.

    Eso de que tiene el 64% de las preferencias es mas que nada por la pura difucion que se le ha dado en Televisa, Tv Azteca, y los diferentes medios de comunicacion, desgraciadamente tenemos un nivel cultural bajo en donde nos conformamos con solo ver el canal de novelas, yyyyyyyyyy por casualidad se casa nuestro copeton con una actriz que tenia el papel protagonico en ese momento. Ahoraaa En que lugar no se ve el canal de las Estrellas en Mexico???? Su fama se ha echo a base de eso. Pero en Fin.

    ResponderBorrar