8.6.12

[Elecciones 2012] El Instituto Mexicano del Sonido en Buenos Aires



Ayer jueves 7 de Junio, en el marco del festival "Ciudad Emergente", después de la presencia de Miss Bolivia y Umbanda, se presentó el Instituto Mexicano del Sonido. Fue una fiesta de música, baile y diversión en la que Camilo Lara y su banda nos pusieron a bailar al ritmo de sus buenos éxitos y de unos ritmos electrónicos y muy originales.










La MORENA Argentina estuvo presente y con el apoyo de David y Arián que se hicieron una super bandera, nos lanzamos acomplamos al "bailongo, slam y sacudida del bote". Las banderas mexicanas estuvieron muy presentes y el Camilo, buenísima onda, nos "secuestró" la bandera un rato para ondearla en el escenario.

Ya antes Miss Bolivia nos había dicho que la autogestión es importante y que si queremos enfrentar la realidad y ponerle energías y buscar soluciones, tenemos que hacernos cargo del futuro... así que "shá sabés, si quieres cambiar al mundo, hácete cargo, ché!" Y eso funciona en español mexicano, chileno, argentino, colombiano, paraguayo y demás.

Unas fotitos para los que no estuvieron: búsquennos en "Morena Argentina" en Facebook si se quieren contactar y ser parte del esfuerzo de la transformación de México.

Gracias a todos los que han puesto su granote de arena para ponerle ánimos a todo esto. Incluídos los compatriotas de "Yo soy 132" que están comenzando a armar su movimiento en Argentina. Desde la trinchera que estés, participa en la apertura del debate y en la construcción de un México libre, abierto y democrático.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario