16.6.12

[Elecciones 2012] Beatriz Gutiérrez, una gran mujer y un buen video.

No soy muy partícipe de ventilar la vida de los demás, pero este video me parece super interesante. Está hecho por ARGOS, que es una compañía que ha hecho videos de mucha calidad (hace años, en el 95-96 uno de los primeros sobre el zapatismo). Es una entrevista a Beatriz Gutiérrez Muller, la esposa de López Obrador. No quisiera decirlo, pero comparar a una mujer como esta, con una fuerte preparación personal con una mujer que actúa en las telenovelas me deja muchas ganas de tenerla como primera dama. La pregunta es: ¿Qué es lo que quiere el pueblo? ¿PAN y Circo PRIísta o un esfuerzo por hacer las cosas de una forma distinta? Anímate y no tengas miedo!

1 comentario:

  1. Según yo, también le comenté en este post porque fue el primero que ví pero se me hace que no le dí click en Publish.
    En fin, va de nuez.
    Me ha encantado este video, es una mujer valiente, segura de sí, muy preparada, feliz y superaterrizada. Una gran mujer. Gracias por compartirlo.

    P.D. Amé el espacio donde ella piensa, lee y escribe.

    ResponderBorrar