21.6.12

[Elecciones 2012] El voto del Andaryego...

Al fin, después de varios días de ocupaciones que no me permitieron subir mi voto, hoy logré poner en You Tube mi video. Acá se los paso para que se animen a no mandar su voto en blanco o a anularlo.

 

 Y este es un video recién salido de AMLO.SI, la verdad es que creo que estos amigos hicieron videos interesantes y creativos. Para nosotros los que soñamos con un México más justo!

3 comentarios:

  1. Anónimo12:27 a.m.

    Excelente video, hermanito, (buena barba, eh?). Que todo sea para el bien de mexiquito y que dior nos agarre confesados.

    Memo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:40 a.m.

    En cuanto al video de AMLO, impecable ejecución publicitaria, con una producción simplemente excelente. Como profesional del "gremio" te puedo decir que se trata de lo que coloquialmente se llama un "ovepromise". Muy usado por corporaciones deshonestas, pero lamentable en mercadotecnia política. Mal.

    También Memo (no sé como poner otro profile que no sea anónimo, coño)

    ResponderBorrar
  3. Déjeme decirle que ha hecho un gran video de su voto libre y comprometido con México, hasta el #pequeñoespaldaroja lo vió y dijo ¡ohh!. Celebro que ahora si haya votado, todo un ejemplo como mexicano.

    El video de AMLO es muy bueno, lo que no entiendo es ¿por qué no lo transmitieron en la TV nacional?

    ResponderBorrar