2.7.12

[Elecciones 2012] Comunicado Morena Argentina / 2 Julio 2012

Compañeros:

Desde nuestra trinchera, ubicada en Buenos Aires, Argentina; nos ponemos a sus ordenes refrendando y apelando a la unión que nuestras células se deben a sí mismas. Hemos sido hermanos de causa y lo vamos a seguir siendo hasta lograr el México que nos merecemos. 

El proceso electoral aún no está terminado, no podemos bajar la guardia y debemos seguir dando cuenta de la operatoria que se ha jugado en nuestro país. Vamos a darnos apoyo y vamos a servir de soportes para nuestros compañeros en México. Seremos los ojos de nuestros paisanos. 

Lo que ocurrió hoy sólo pone de manifiesto a un sistema que antes de antes de intentar triunfar atacó y violentó los principios fundamentales de una elección democrática y de un Estado de Derecho. 

Nosotros no nos vamos a pronunciar oficialmente ante resultados preliminares y pronunciamientos inocuos, en todo caso lo haremos ante el pronunciamiento oficial del Instituto Federal Electoral. No antes.

Reiteramos que ofrecemos nuestro apoyo y pedimos su valiosa ayuda para esta causa. Los invitamos al levantamiento de información y de las 

Si no nos han permitido el derecho inalienable del sueño en un mejor país, no los dejaremos dormir.

Un soldado en cada hijo te dio.


MORENA Argentina.

PD: Anexamos un comunicado elaborado por nuestro grupo de trabajo y proponemos que en lo sucesivo pongamos atención a las tres líneas siguientes:

-Desde sus propios espacios, comunicar la información obtenida a los medios de comunicación con los que tengan contacto.
-Mantener el contacto constante con MORENA a nivel del mundo, buscando sinergias y compartiendo propuestas.
-Ponernos en contacto con el comité MORENA de México, tratando de apoyar anímicamente a nuestros connacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario