27.12.13

[Reflexiones] Rectas finales

Hace casi cuatro años que comencé el doctorado e inicié el armado de un documento sobre el que sigo trabajando. Nunca, nada me había costado tanto trabajo en armar. Es comparable sólo con mi propia vida: constante e infinita construcción.

Por suerte las cosas están cambiando. Estoy en una más de las rectas finales, pero esta vez puede ser más cierta: revisión número 7 de la tesis, detalles menores y pensando en cerrarlo en unas horas. Vaya felicidad.

Al fin podré cortar el pasto, ir a la peluquería, dejar de sobrevivir y comenzar a planear lo que sigue... Tal vez hasta haga nuevos amigos y/o salga a la calle y la mire de día! Es posible que hasta cambie de sujeto de conversación, comience a planear mi Praga-Shanghai, me dedique a la política o escriba una novela! Esperen noticias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario