6.1.14

[Viajes] [Motos] Domingo de motos

El andaryego anda de nuevo en dos ruedas! El domingo hicimos un breve circuito desde Oaxaca hasta casi llegar a Nochixtlan. Sólo 3 motos, pero bastante divertido y con parada para almorzar en un sitio llamado "el Tejocote", donde había una enorme cantidad faunística de motociclistas: Harleys, FZ150, BMW y motos de pista.

Ahí hicimos una parada para comer tasajo con frijoles ("lo que comen los motociclistas, dijo la chica que nos atendió), aunque hubo quienes comieron quesadillas e incluso los que en las mesas cercanas (imagínense quiénes? Los motociclistas más rudos!) degustaron un mezcalito.... mala compañía para la carretera, pero en fin.



Nosotros simplemente seguimos avanzando y después volvimos sobre los pasos. Polo, con su Yamaha pequeñita (con 400 kms!) y soltándose un poco, pero haciendo un excelente trabajo de adaptación y Lalo, con una linda GS700 que maneja bastante a gusto y con seguridad. Las copilotas, Maritza y Bren, en la mejor posición: observando el paisaje! Se anexan unas fotitos de lo lindo que me ha recibido Oaxaca.

Ah! Al final y ya de regreso, pasamos a comer a unas lagunas cercanas de Huayapam y luego tomamos un par de mezcales en casa... colorín colorado, que el domingo se ha terminado. En el mapa, el cuadrito verde es el punto hasta donde llegamos y luego vuelta.

Ahora sí, a trabajar!