23.2.14

[Reflexiones doctorales]  Entrega de la tesis a jurado. Al fin, buenas noticias!

Gracias a mi ex-roomate y buen amigo ayer logré avanzar un paso adicional en mi historia doctoral: la entrega y recepción de mi tesis con el aval de la Directora y el Co-director de estudios! A partir de este momento, comienza el proceso de asignación de evaluadores y lectura.

Cruzo los dedos para que les guste el texto y lo acepten sin mayores modificaciones. Este es el resultado de cuatro largos -pero interesantísimos- años de investigación trabajo de campo y fuerte dedicación a la escritura de un trabajo que, espero, logre un poco de coherencia y cuente algo que sea útil a los estudios del turismo.

Si las cosas salen bien, este año deberé estar viajando para hacer la sustentación formal. Los nervios serán muchos, pero más la emoción de poder seguir con lo que viene. Gracias a todos los que han apoyado en este esfuerzo! 


Hay días que me pongo a pensar en lo que significó esta historia: ahorros, nuevos amigos, visitar mucho de Argentina, aprender y leer hasta que las letras se salgan por los poros de la piel, y por supuesto hacer catarsis con los mejores amigos en "Lo de Juan", Delepianne, el Retro, nuestros respectivos departamentos y hasta a media calle, entre llantos, emociones y hasta un par de sobrinos que nacieron no del doctorado, pero sí de sendas doctorandas que decidieron dar esos pasos trascendentales en la vida.  

PS: Quien se quiera asomar un poco al proceso de construcción de esto, no tiene que hacer otra cosa sino buscar en la nobe de nombres a la derecha "Doctorado en Ciencias sociales FLACSO". Seguiremos informando de este proceso que hoy pasa a fase dos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario